Una noche para el rock por Ride y Wild Nothing

FOTO. Fran Aldunate

En el marco de la celebración del aniversario número 10 de Fauna. La productora sorprende con las presentaciones en vivo de Wild Nothing, Ride y fiesta post show con Matias Aguayo, Bob Moses y Ross From Friends.

A las 21:26 minutos aparece en escena Wild Nothing, una banda de rock americana que comenzó a hacer ruido en 2009 como hijos de los sonidos estridentes del noventa, guitarras grunge y aires desaliñados que dejó esa monumental época. Los jóvenes, aún, Jack Tatum, Jeff Haley, Nathan Goodman, Jeremiah Johnson y Kevin Knight partieron el show con Nocturne para seguir en un recorrido por sus, hasta ahora, 4 discos y dos EPS que le dieron al aniversario de Fauna un aire de juventud.

SETLIST WILD NOTHING.
Nocturne
Wheel of Misfortune
Golden Haze
Live in Dreams
Partners In Motion
Bend
Summer Holiday
Shallow Water
Canyon on Fire
Paradise
Letting Go
Chinatown
A Dancing Shell
Shadow

El turno entonces fue de Ride. Con 31 años de trayectoria. La banda liderada por Mark Gardener subió como plato fuerte de la noche para dar clases de Rock británico. Un paseo por canciones de Nowhere de 1990 considerado como uno de los fundamentales del movimiento shoegazing hasta llevarnos de la mano por los 5 álbumes de Andy Bell, Laurence Colbert, Mark Gardener y Steve Queralt.

FOTO. Fran Aldunate

​SETLIST RIDE.
Future Love
Lannoy Point
Seagull
Dreams Burn Down
Twisterella
Charm Assault
In a Different Place
Chrome Waves
Taste
Vapour Trail
Drive Blind
Kill Switch
Leave Them All Behind
Polar Bear
Chelsea Girl

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby