Synthetics Pleasures: Brillo, transparencia y flexibilidad para vestir

Artículo: RARO/

¿Quiénes están detrás de esta colección?

La colección la diseñamos yo y la Leonor Barba (diseñadora de vestuario), el equipo que trabajó con nosotros en las fotos está compuesto por Stefano Iovi (fotógrafo), Luna Morgana (modelo), Beatriz Vallejo (maquillaje) y colaboradores como Ingrato, Fernando Garcia, Ksa Cuberta y Herencia Rides.

Cuéntanos de qué va Synthetics Pleasures

El nombre va por las telas que escogimos, (todas sintéticas),  éstas  rescatan las propiedades estéticas y funcionales (efectos tornasolados, estampados texturizados, brillo, transparencia, elasticidad y flexibilidad).

Háblanos de la elección de la modelo para esta colección ¿Qué atributo necesitaban comunicar?

Primero que todo, la Luna Morgana no es modelo, solo es como una ninfa que anda paseándose por este mundo, me parece muy inspirador todo lo que representa, una sutileza andrógina elegante y anacrónica, nada está definido en ella y eso, lo es todo, todo lo que necesitábamos para nuestra colección, el jugar con muchos conceptos y no caer en categorías, me gusta pensar que tenemos una buena curatoría y proyectamos una identidad propia a partir de esta.

¿Cuál es la postura que tienen frente a la moda local?

La verdad no estoy muy inserta en el mundo de la moda local, creo que Chile está cegado por el retail y eso bloquea y crea una brecha enorme entre la gente y el diseño, hay hartos diseñadores jóvenes que he visto que están empezando con propuestas distintas, eso siempre es bueno.

¿Para quiénes NO están dirigidas estas prendas?

Jamás podría decir que alguien no las ocupe, si a alguien le gustan las prendas, bacán que se atrevan.

¿Dónde las encontramos?

La prendas las puedes encontrar en el showroom de The Jungle ( Av. Nueva Providencia 2155, of. 1202 B, providencia) o dejar un mensaje en el Fan page de Layla Rubi.

syntethic_pleasures2
syntethic_pleasures3
syntethic_pleasures4
syntethic_pleasures5
syntethic_pleasures6
syntethic_pleasures7
syntethic_pleasures8
syntethic_pleasures9
syntethic_pleasures10
syntethic_pleasures11
syntethic_pleasures12
syntethic_pleasures13

“Nada está definido en ella y eso, lo es todo”.

No Hay Más Artículos