SYNCHROZYGOTE utiliza los sistemas operativos a modo de plataforma para concebir los embriones tecnológicos de las nuevas generaciones, creando un choque temporal entre dos eras que se caracteriza por digitalizar lo análogo y vice versa.

En este film colaboramos con Anna Lann, una artista de Paris, Francia que crea música y genera audiovisuales en torno a las formas organizas y su conexión con las emociones. De igual manera, se realizó una colaboración con la cuenta más controversial del medio de la moda y la farándula mexicana Inventadas Back Up.

Backmasking Future, fundada por Oswaldo Erréve, es una asociación sin fines de lucro que funge como una plataforma cuyo objetivo es dar visibilidad a artistas que dedican su trabajo a la moda, la música, el arte digital, el modelaje, el make-up art, el styling y el hairstyle, por medio de producciones audiovisuales y editoriales donde se crea una mezcla de talentos para generar un trabajo integral y colaborativo.
Después de una serie de 9 films presentados en la primera mitad del año, abordando la representación audiovisual de una versión espacio-temporal, tecnológica y esotérica sobre el proceso de vida del ser humano desde el nacimiento ancestral hasta la muerte virtual, Backmasking Future presenta una nueva versión de films para la segunda mitad del año. 

CRÉDITOS

FILM & FOTO. Oswaldo Erréve
SOPORTE. Inventadas inventadas
STARRING. Technofauna
DIRECCIÓN DE ARTE Y CREATIVA. Donahto Pastén
MÚSICA. Anna Lann
MUA. Sangreal MX
PAÍS. México

No Hay Más Artículos