Sugar Baby

Sugar Baby, es una serie de capturas de Mala, la protagonista de estas fotografías tomadas en Buenos Aires que a modo documentalista nos lleva de paseo en auto junto a la Sugar Mommy de esta chica.

Entre candys y una esencia adult desbordante, Mala explota su sensualidad.

“Nos interesó hacer fotos de estos momentos sin exagerarlos, respetando antes que nada y en primer plano la esencia y personalidad de Mala. Su ropa y su maquillaje son los que usa todos los días; la única consigna fue que viniera como suele estar, o como quisiera”. Kausasui.

Ella espera a que su mommy vuelva con el helado que prometió comprarle. Espera reclinada, en medias infantiles, mirándose de reojo en todos los espejos del auto. Y con una impaciencia que intenta camuflar tomándose selfies y enviándoles mensajes a sus amigas con los planes de la noche. Se ríe porque tiene más de 20 chats sin abrir.

Mala llama a su mommy por su apodo, pero las dos saben cuál es el rol que cumple cada una en el intercambio de su relación. Comentan que no es superficial como suele creerse y que no viven únicamente de regalos. Hablan de responsabilidad afectiva, de reciprocidad.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. Kausasui
PRODUCCIÓN. Le Jevx
MODELO. Mala
PAÍS. Argentina

No Hay Más Artículos