Streetwear para vencer demonios

Uno de los cuatro creadores de la marca madrileña ha realizado las nuevas fotografías para la campaña del primer drop lanzado recientemente para la colección de entretiempo.

En el mes de abril, Frev Clothing sacó a la venta las tres prendas que conforman la tirada inicial de la colección Spring/Summer 2019. Este primer drop o lanzamiento está formado por una camiseta de manga corta (Free The Beas T-Shirt), una camiseta de manga larga (Love Revenge Vol.2 Long Sleeve Shirt) y una sudadera con capucha (Freving Industries Hoodie).
La nueva sesión fotográfica de las tres prendas ha sido realizada en el entorno urbano de Madrid, por uno de los cofundadores de marca, Abel Peña, quien retrató al modelo Javi Bloemen y a la modelo Ángela. Ambos modelos también posaron para Frev Clothing en el primer photo shooting realizado para este drop por Nacho Martínez.

¡Libera la bestia que llevas dentro! rompe con todo y demuestra quien eres, vence tus demonios, no tengas miedo de revelarte y sacar lo que llevas dentro, en los tiempos que corren solo tú puedes cambiar las cosas; con tu actitud y coraje vencerás. Esta camiseta de manga corta en color negro lleva un mensaje implícito para todos los luchadores: no os rindáis, 0 excusas. En el diseño frontal se lee la frase que titula la prenda: “Free The Beast”.

No Hay Más Artículos