Rocketman: Teatral, estrambótico y exagerado

Rocketman, el film que plasma la historia de Elton John, desde sus inicios de niño genio, su paso por la Royal Academy of Music hasta su transformación que lo catapultó como estrella del rock.

En 121 minutos el director Dexter Fletcher y el guionista Lee Hall nos hacen un recorrido perfecto por la vida del ícono del rock Reginald Kenneth Dwight más conocido como Elton John. Sus inicios como niño pianista, genio de la música, la mirada con rechazo de su padre y la figura cruel de su madre, hicieron de Regiland un hombre magnífico y único.

Taron Egerton, el actor británico que encarna a John; reproduce una exorbitante interpretación que arrasa brutalmente durante las dos horas de película. Entre un seudo musical los pasajes por la vida de la estrella son excesivos, ácidos y crudos.

La propuesta narrativa entonces, se torna un vis con aires profundos de teatro. De colores vibrantes, vestuarios históricos y elipsis musicales para avanzar hasta el desenlace del film.

Un festín espléndido de glamour, drogas y sexo hacen de Rocketman un imperdible biopic contemporáneo.

FUNCIÓN ESPECIAL. Para quienes aún no han visto este film, Cine Arte Alameda realizará una función especial este jueves 20 a las 21 horas el que además contará con cerveza para dar inicio a la exhibición.

CONCURSO. En nuestra cuenta de Instagram @raromagazine estaremos regalando durante este jueves hasta las 18 horas 5 entradas dobles para asistir a la función especial de Rocketman. ¡Participa ahora!

Rocketman función especial en CINE ARTE ALAMEDA

No Hay Más Artículos