Réplica x Pepo Fernandez & Ikusachirompe

VISUAL. Ikusachirompe

Réplica es el nuevo mixtape creado en exclusiva para RARO por Pepo Fernández y Ikusachirompe que se desliza por un sentimental y ecléctico viaje melódico.

Pepo Fernández, reconocido fotógrafo de moda con una temporada en Londres y que llegó a Santiago hace poco más de un año a remover la escena del​ house​ haciendo su debut en Festival Recreo y con presentaciones en fiestas under de la capital.

SOBRE EL MIXTAPE PEPO DECLARA: “Hice un viaje ecléctico donde pase por todo lo que siempre me gusta tocar; balearic, disco, house melódico, techno e incluso le metí un poquito de electro que no suelo tocar mucho.

Hay un par de canciones que encontré en vinilo en Phonica Records y en el minuto 9 entra ‘a distant now’ de S.A.M del sello delaphine.

Este tiempo he estado obsesionado con esa melodía, entre feliz y enérgica por semanas. También en vinilo metí ‘Sky Dreams’ de Kasper Marott que acaba de salir publicado en el sello Kulor encabezado por Courtesy”.

Ikusachirompe, es el seudónimo de Estefanía Valero Merkt (Caracas, 1988) artista multimedia y Comunicadora Social especializada en Artes Audiovisuales, establecida en Chile desde el 2017. 

A través de la manipulación lumínica y la composición de imágenes en movimiento, su trabajo explora la conexión humana, el feminismo, la revolución digital y la migración.

Ha participado en exposiciones en Caracas, New York, Madrid y París, y actualmente crea y cr​í​a en Santiago, trabajando como prostituta de la industria publicitaria, colaboradora sinestésica en proyectos musicales, e investigadora audiovisual independiente en las artes oscuras.

SOBRE EL MIXTAPE FEFA DECLARA: “A partir de la técnica de video síntesis digital y la mezcla en vivo de ​filmes vintage, Réplica se inspira en el trabajo sonoro de Pepo Fernández para remontar en una experiencia sensorial-afectiva de reconexión con el placer a través del cuerpo, consagrando una nostálgica mirada femenina a la programación porno televisada en los 90s”.

Réplica: una mujer entra a un bar, en ácidos.

Diseñado entre partículas de color y mujeres que se mueven en contrastes lumínicos hacen de Réplica una verdadera obsesión techno.

(No apto para fotosensibles)

No Hay Más Artículos