Random Recipe: Las raperas que cuestionan rol de la mujer en la música

El nombre Random Recipe (Receta aleatoria) define perfectamente el sonido de esta banda canadiense. Una mezcla de hip-hop, pop, funk, trip-hop e indie rock, que se presentará por segunda vez en Chile el próximo 19 de junio.  El grupo de Montreal con una década de trayectoria y liderado por las Mc´s Frannie y Fab, vuelve a nuestro país – tras una participación en el Festival Fluvial 2016 y un Off Pulsar – para presentar en vivo su nuevo disco Distraccion (2018).
En este tercer álbum, el grupo que termina de completar Liu-Kong (teclado y percusiones), se cuestionó el aporte y la evolución de las mujeres en el mundo de la música. Las ocho canciones de Distractions – cuyo nombre habla de la abundancia de información y satisfacciones efímeras – son portadoras de este cuestionamiento a la vez feminista, político y social. Un trabajo que además destaca por sus atrevidas cualidades percusivas.

Random Recipe compartirá escenario con el dúo nacional Mono o Estéreo?, apuesta de rock electrónico experimental, conformado por la percusionista Loreto Ríos Montecinos y por el guitarrista José Toro Concha, quienes editaron su debut Clics, en 2018, mezclado en Janeiros Estudios. La banda ha sido nominada como Mejor artista electrónico, en los Premios Pulsar 2019.

Teatro Principal. 19/06. 20:30 hrs. Preventa: $3.000. General: $5.000. 120 min. T.E.

No Hay Más Artículos