Plage, es un concepto de libertad, imágenes inspiradas en el mar, el cual refleja el significado de infinidad, el derecho que tenemos como humanos de crear nuestra personalidad según nuestros gustos y valores.

La capacidad de luchar contra los prejuicios establecidos en la sociedad, los cuales nos limitan a ser como queremos ser.

Michele “Miki” es un ejemplo de libertad y libre decisión, una persona que decide como quiere ser sin importarle nada de lo establecido. Miki intenta ver más allá del espectro de la sociedad, no pretende agradar a nadie en su forma de vestir o pensar. Argumenta que su libertad depende de él pero desgraciadamente no es un proceso sencillo de seguir ya que múltiples opiniones nos rodean día a día afectando tanto negativamente como positivamente a encontrar nuestra libertad. Su intención es que la sociedad no se centre solo en lo convencional sino que se planteen cosas mas allá de lo cotidiano, de lo que estamos acostumbrados a ver y lo que toleramos de manera inconsciente.

El mar es un claro reflejo de la vida, abierto a nuevos horizontes, a alcanzar nuevas metas, seguir creciendo como personas, a expresarse con total libertad tanto fuera como por dentro.

Por ello elegí este lugar donde me siento inspirado para crear este tipo de historias a través de imágenes y transmitir esa libertad a la persona retratada y que ella se sienta de la misma manera, libre.

CRÉDITOS

​FOTOGRAFÍA Y ESTILISMO. Imanol Calvo Ruiz
MODELO. Michele Perricone Venturelli
PAÍS. España

No Hay Más Artículos