OCB: Un mundo mejor con música y sostenibilidad

Así es amigos. Como si fuera parte de un slogan naif nos hacemos cargo de este dicho y es que creemos en todas las desgracias que el mundo podrían ahorrarse si gastáramos más tiempo en escuchar buena música, al aire libre y por si fuera poco disfrutando del dulzor de un buen porro-pito-caño.

Así lo entiende la prestigiosa empresa, OCB quien por estos días ha lanzado Paper Sessions en ​su segunda edición de conciertos en streaming. Este año, además, para hacer énfasis en la conexión entre OCB, la música y el respeto por nuestro planeta, algunas de las sesiones se grabarán en escenarios en medio de la naturaleza.

Desde hace ya algunos años, OCB ha demostrado un gran interés por la sostenibilidad y el respeto por la ecología, fabricando papeles respetuosos con el medio ambiente, filtros biodegradables o tubos que combinan con un estilo de vida sostenible.

A partir de mayo de 2019, la segunda edición de​ ​OCB Paper Sessions estará disponible en todas las plataformas streaming de OCB.
Desde marzo del 2018, OCB Paper Sessions comenzó su viaje musical con artistas reconocidos de diferentes géneros musicales. Desde Bad Gyal a los noruegos Kommode que completaron la primera temporada que acabó en febrero de 2019.

Un espacio musical abierto 24/7 donde descubrir nuevos artistas y compartir sus intereses.​ ​Este año, además de los conciertos en streaming que serán grabados en un re- novado escenario, OCB Paper Sessions por primera vez estará presente en el Festival Primavera Sound en Barcelona (30 y 31 de mayo, 1 de junio), donde contará con un escenario situado en una plataforma sobre el mar en el que actuarán tres reconocidas bandas de prestigio internacional.

El primer artista en participar en la segunda edición de OCB Paper Sessions será Laskaar, un cantante de soul y artista visual suizo con ascendencia andaluza con una gran proyección internacional. Así como otros artistas talentosos y disruptivos que formarán parte de este proyecto.

OBSESIÓNATE CON MÁS OCB PAPER SESSIONS

No Hay Más Artículos