Nathy Peluso, una diosa al servicio de América Latina

FOTO. Carla Yeahs

Nathy Peluso, la latina más sandunguera estuvo en Chile con dos shows en Santiago cargados de una brutal energía que arrasó con el aire fresco de su primer concierto la noche del viernes 9 de noviembre en la clásica disco Blondie para seguir con la fiesta en Fauna Primavera.

El encargado de abrir la noche fue el estadounidense Brendan Rice más conocido como Gus Dapperton y la emotiva atmósfera Dream Pop que creó para el público que anhelaba un show sin errores ni el desgaste que produce asistir todo el día a un festival. Entre canciones del primer disco el neoyorkino entonó canciones de “Yellow and Such” como la celebrada “I’m Just Naked” para seguir con su trabajo más actual, bailable e irresistiblemente popular como “World Class Cinema”.

Gus Dapperton nos dejó sumergidos en una intensidad juvenil y encanto millennial que abría lentamente el paso a una noche con sabor hispano.

FOTOGRAFÍA. Carla Yeahs

La señal para adelantarnos que la artista interdisciplinaria subiría al escenario era clara, simple y en esencia Peluso; dos plantas artificiales, luces rojas y percusión al servicio de esta chica de 23 años.

La sandunguera sedujo a su público entre un ritmo latino, bailes salvajes y una energía brutal que dejó a todos peinados para atrás.

La argentina supo cómo incendiar la pista de Blondie en una noche de viernes que dejó a la ya mítica disco bailando entre una nube de sudor, euforia y orgullo latino.

Una diosa al servicio de América Latina.

FOTOGRAFÍA. Carla Yeahs

No Hay Más Artículos