Motorama en Chile: Nostalgia New Wave

FOTO. Carla Yeahs

Nuevamente Blondie recibía a la banda de post punk rusa Motorama con una intensidad aterciopelada.

A las 21 horas en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 2879 ya estaba el público de Motorama paciente a la espera de Vladislav Parshin y el resto de la banda de post punk rusa.

La jornada inició con los locales Playa Gótica, que liderados por Fanny Leona, saltaron al escenario con una energía de veinteañeros y así calentar los motores de esa noche.

Al ritmo de sus canciones destacadas los 4 góticos mencionados como uno de los discos más importantes del 2017 por Rolling Stones y su última gran presentación en Lollapalooza Chile, la banda se dedicó a encender los primeros 30 minutos mientras avanzaba el número de fans que se acomodan en el ex teatro. Con algunas fallas técnicas, Fanny, Carlos, Andrés y Cristóbal lograron hacer frente y salir, como dicen las señoras, airosos.

A lo que vinimos. Casi a las 10 de la noche un fuerte rojo impregnaba en la pista central de Blondie para iniciar el show de Motorama.

La atmósfera se tornó oscura y con eso, Vladislav Parshin subía al escenario entre gritos y aplausos de una ovación que los consagraba como banda en su segunda visita a Chile.

El primer himno en sonar fue You & The Others, sumergiéndonos de inmediato en una nostalgia new wave.

Ritmos que recordaban lo mejor de una brillante época para la música y positivos aires a Joy Division hicieron del show una jornada espléndida y delicada.

SET LIST

You & the Others
Heavy Wave
Homewards
Wind in Her Hair
Voice From the Choir
Kissing the Ground
I See You
This Night
Empty Bed
He Will Disappear
Hard Times
No More Time
Rose in the Vase
She Is There
To the South
Alps
Second Part
Devoid of Color
Ghost
Ship
Tell Me

No Hay Más Artículos