Mel C: El sueño sport de infancia

FOTO. Natalia Espina

Mel C la sporty spice llegó por primera vez a territorio chileno tras su flamante paso por Brasil para festejar el pride y que ayer se presentó en Blondie en una noche flash back.

Los recuerdos de fan noventera son inevitables. Los asistentes se apilaban cerca del escenario para lograr tener la mejor ubicación para cumplir un sueño de infancia. Ver por lo menos a una de las Spice Girls. Tras una ansiosa espera, el concierto comenzó pasada las diez. Entre luces frías y música que apenas se percibía, los fanáticos comenzaban a pedir que Melanie apareciera. 

Cuando se encendían los gritos del público y se giraban las luces hacia el escenario para iluminar a la sporty spice supimos todos que la noche flash back había comenzado.

Un show sólido en compañía del colectivo queer Sink The Pink, Melania dio un espectaculo digno para almacenar en el archivador de la memoria de cada uno de los que estuvimos ahí. 

Un recorrido express por la banda de girl power y una selección perfecta de sus canciones más dance que se fusionaban con visuales sobre el pride y la fluidez de género que se hizo corto y que dejó a más de uno con ganas de más. De lo bueno poco, dicen por ahí.

Tras la presentación, donde agradeció a sus fanáticos, la artista señaló que “Nos veremos muy pronto”, abriendo así la posibilidad de un tour con su agrupación integrada por Geri Halliwell, Mel B y Emma Bunton, la  que contemplaría Latinoamérica.

FOTO. Ignacio Caro para Blondie Club
FOTO. Ignacio Caro para Blondie Club

No Hay Más Artículos