Maison Margiela acaba de montar un motín contra las etiquetas

Por Carla Yeahs

Maison Margiela acaba de montar un motín contra las etiquetas y nos invita a seguir alejándonos de la caja binaria del género y de los cánones clásicos de la belleza en la campaña de su nuevo perfume ‘Mutiny’ junto a reconocidas personalidades de la actualidad que encarnan el deseo y la rebeldía del ser.

6 declaraciones de independencia, rebeldía y honestidad son parte de la campaña de la casa de moda francesa.

Teddy Quinlivan, Willow Smith, Sasha Lane, Princess Nokia, Molly Blair y Hanne Gaby Odiele hablan de identidad, empoderamiento y fuerza, la misma que alza la bandera de guerra contra lo establecido, las etiquetas y la importancia de ser fiel a sí mismo.

Teddy Quinlivan, modelo americana y mujer trans de 23 años declara: Ser auténtico es mejor que tener amigos.

 

 

Willow hace rato que dejó de ser vista como la hija de Will Smith y es que esta chica hace de todo como modelo, cantante y actriz. Su manifiesto es crear las reglas.

 

 

Sasha Lane, actriz americana y reconocida por su papel en American Honey habla en esta campaña sobre su femineidad, su fuerza y el deseo de sentirnos libres.

 

 

Princess Nokia, nos rompió la cabeza cuando apareció en Soundcloud por el 2010 bajo el nombre de Wavy Spice y que hoy se corona como parte de la realeza del Rap en New York y el mundo. Su manifiesto sobre su imagen, sobre los tipos de cuerpo, el amor propio y la esencia que la llevó a ser una estrella de Rock, sabes?

 

 

Molly Blair, nos ha encantado con su particular rostro y expresiones dulces desde su aparición en las pasarelas más importantes del mundo de la moda y hoy revela en Mutiny su descontento durante la época escolar y la fuerza encontrada en su “debilidad” pasada.

 

 

Hanne Gaby Odiele es una modelo Belga, de 29 años, debutando en pasarela el 2005. Desde entonces ha combinado su carrera con la tarea de visibilizar la identidad de las personas intersexuales.

 

 

Más sobre ‘Mutiny’ en MaisonMargiela.com

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby