Laurence’s brother

Laurence’s brother se inspira en la estética de ciertos elementos de la cinta de Xavier Dolar, Laurence Anyways, para crear un personaje similar en cuanto historia aunque diferente en contexto.

El hermano de Laurence es un joven adolescente que se siente fuera de todo, pero al mismo tiempo quiere pertenecer a algo diferente . Cansado de la normativa  que sucede en su entorno como las redes sociales, el colegio, lo que transmite la televisión, etc. Un día en su habitación decide verse una maratón en la tele de películas de Almodóvar.

A la noche aprovecha que su madre está fuera de la ciudad para probarse su ropa y sentirse un personaje cinematográfico de una de los films del famosos director español.  

En relación a las fotografías, se intenta cristalizar un viaje interno de un día de este personaje donde siente repentinamente la pulsión de disfrazarse y aprovechar su soledad para ser él mismo, y hacerse presente su búsqueda en torno a su identidad y aislarse para poder encontrarse a sí mismo y conectar con su interior para manifestarse en el mundo externo.

Es una travesía infinita que abraza una estética posmoderno, donde las reglas no se hacen presentes, irradia la libertad y el placer. La moda, o mejor dicho la manera de vestir, caracterizan la irrupción de toda realidad en el ámbito social.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. Agustín Cibeira
ESTILISMO. Flor Miranda
TALENTO. Iñaki Carranza
AGENCIA. Hello Crudo
VESTUARIO. Concha Espacio
PAÍS. Argentina

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

No Hay Más Artículos