8 Lanzamientos para explotar: Cigarettes After Sex, Clairo, Laskaar y más

BETTER – SG LEWIS Y CLAIRO

Los artistas SG Lewis y Clairo se unen para el nuevo single ‘Better’. Una pieza furtiva de lo que significa un alma con sonido digital y una pizca de pop que nos lleva a un viaje acompañados de una voz celestial por tres minutos con trece segundos.

WHOA – INNER WAVE Y BANNES WORLD

Una canción de pop híbrido que suena como un refresco psicodélico que inyecta energía vintage en una rítmica lounge.

LEAGUE – FAMILY REUNION

Jackie Carlson de Family Reunion ya es una de las promesas de la nueva escena indie de Chicago. Con su último tema ‘League’ Jackie dibuja una fantasía de verano, una ciudad cálida, un enamoramiento asustado de no corresponder, nervios que nos traspasa como vapor de amanecer. Simplemente una canción que emociona y nos deja en estado adolescente.



JAIPUR – MR TWIN SISTER

Un ritmo dance que nos moja los labios con el sabor de Sade pero que experimenta con tiempos electrónicos propios de una noche de fiesta.

DON’T TELL ME – SPORTS

Refrescante como una puesta de sol en la playa es el sencillo que la banda de indie rock trae en las manos. Un ritmo brillante, liviano y ultra bailable.

CRUSH – CIGARETTES AFTER SEX

Como sacada de una película de amor, la voz de Greg Gonzalez transporta a una nube coital que nos desliza por un cama suave que va cantando: Hold you here my loveliest friend.

DE LEJOS – TUNACOLA

Aires nebulosos, un ritmo tranquilo y una letra que ametralla corazones es lo nuevo de la banda de Richi Tunacola, dejando atrás (por un momento) la onda bailable que los caracteriza. Un mea culpa amoroso, una historia en loop y una confesión romántica nos arremete con la fuerza de los golpes con los que termina ‘De Lejos’.

TRAICIÓN – LASKAAR

El primer single del músico en español. Luego de pasar un verano en Madrid, Laskaar nos corrompe con esta realidad dance y despechada que triza corazones sensibles entre ritmos de trap y house.

No Hay Más Artículos