La colección eternamente joven de 44STUDIO

Los diseñadores madrileños de 44STUDIO, Xavi García y Franx de Cristal, han presentado en el espacio Harley su colección THE HUNGER, inspirada en el film homónimo de Tony Scott dirigido en 1983. La muestra toma como hilo conductor frases extraídas de dicha película, como “eternamente joven” y “nada humano amo por siempre”. 44STUDIO ha creado una serie de piezas de carácter atemporal, apariencia claramente andrógina y con una particular interpretación de la elegancia como símbolo de lo que es eterno.

A través de siluetas estructuradas, 44STUDIO ha reversionado la sastrería clásica, mezclando tejidos fluidos en su confección, en una paleta bicolor negro/rojo que evoca la noche, la oscuridad y la calma como, también, la pasión y la vida.

44STUDIO PRESENTA SU COLECCIÓN GENDERLESS “THE HUNGER” INSPIRADA EN LA PELÍCULA HOMÓNIMA DE TONY SCOTT

Esta nueva y cinéfila entrega reinventa la sastrería clásica con un trasfondo genderless que se esfuerza en la búsqueda de la eterna juventud y en el amor efímero.SALON44, en colaboración con los productos YANGUAS PROFESSIONAL, ha complementado la estética de esta colección creando looks imperfectos de textura apelmazada que representan, de algún modo, el final de las noches apasionadas. Ambos conceptos, noche y pasión, propios del film que nos ha servido de inspiración.

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby