Infinity Shadows

Infinity Shadows, sobre un paisaje normalmente tranquilo acecha una extraña sensación de inquietud que no deja indiferente a nadie.

Acostumbrados a arrastrarse por sus suelos sin temor, ahora los pequeños seres que ahí habitan huyen frenéticamente de algo desconocido, refugiándose en matorrales y trepando hacia las alturas. Todo cae en silencio y hasta el agua de los arroyos parece ir más despacio.

De repente, oscuras nubes se deslizan sobre el cielo y una gélida brisa azota la vegetación, desencadenando un tétrico baile de hojas y ramas. El rugir del agua y las plantas se apodera de la escena cada vez más, hasta que cada rincón del bosque vibra al unísono de un sombrío ruido blanco.

De la oscuridad aparece una tenebrosa figura. Camina con decisión con la mirada puesta fijamente sobre un rumbo sin definir. Busca huir de un mundo que rechaza, pero ni siquiera alejada de este puede sentir que pertenece. Las miradas de desafío se clavan como dagas afiladas sobre el paisaje. El enfado y la agitación se funden nerviosamente con momentos de tranquilidad e introspección. El sujeto juega con el entorno mientras indaga en su mundo interior.
Poco a poco la noche se apodera de la escena, que se va tiñendo de un profundo negro, tan solo roto con repentinos destellos provocados por el paso de la electrizante figura.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. Grady Drummond
DIRECCIÓN CREATIVA. Carlos Román
ESTILISMO. Ismael Francos y Miguel Noiz
MAQUILLAJE Y CABELLO. Milena Ruiz Capillas
MODELO. Tanya Duarte
VESTUARIO. Marlo Studio y A Hug
PAÍS. España

OBSESIÓNATE CON NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos