Hasta abajo literal: Bellakeo sucio en el -3 de un estacionamiento

FOTO. Gary Go

Hasta Abajo, la fiesta de Red Bull en la que el perreo y la diversidad se tomaron la segunda edición de este party.

Las puertas del estacionamiento Patronato se abrieron a las 21 horas para recibir a los primeros entusiastas del perreo. Looks estrambóticos, almas jóvenes y descaro admirable fueron el primer golpe de entrada.

La fiesta de Redbull se escucha a lo lejos, entre un desorientado caminar, bajábamos todos por el conducto natural del aparcamiento del barrio comercial para encontrarnos con luces que se paseaban por el rojo y el azul que “avioletaban” las pieles de todos. El bellakeo ya estaba instaurado y la tarea solo era unirse para bailar literalmente hasta el -3.

Los primeros en sonar fueron la dupla Escorpio, seguido de Noaf con una performance incendiaria por el festejado amigo del yembé.

Entre gritos entraba a la escena Princesa Alba que con 40 minutos de show, aproximados, fue más que suficiente para desatar la euforia a más de 10 metros bajo el suelo. Luego de un rato bailando con los brasileros Batekoo que hicieron perrear con manos al piso a los asistentes era el turno de la reina de la noche de ese fantástico feriado. Ms Nina, una queen sin auto-tune que salió a enseñarnos sobre perrear bien duro. El coro auténtico de ese rato fue impresionante, sudado e incluso peligroso.

La capacidad de la fiesta estaba a su tope y se sentía en el aire y en los cuerpos mojados por el dancing la calentura que nos invadió a todos.

Tras el paso de la argentina Ms Nina, fue difícil recuperarse y las cuerpas malgastadas hicieron temblar la existencia de más de uno al día siguiente.

No Hay Más Artículos