Future Faith

Future Faith o La Fe del futuro es el trabajo de un grupo de creativos jóvenes en Ciudad de México, quienes relatan:

Hoy día la tecnología rebasa límites que no inimaginables para los seres humanos y por ende la percepción de lo real y lo digital se vuelve cada vez más frágil”.

​La idea de este trabajo es según cuenta su equipo, plasmar l​a Fe del futuro, amalgamando divinidades y lo que actualmente nos rige tecnológicamente​ ​para esto relatan, toman a diversas deidades para bajar su idea:

Asparás​ de la mitología Hindú, estas ninfas acuáticas son acompañadas de elementos musicales y por ello las representamos como las protectoras de los sonidos, y con esto, la forma en que los sincronizamos con nuestros estados de ánimo.

Helios​ quien es la representación del Sol en la mitología Griega, a quien simbolizamos conectado a las pantallas, ya que en el futuro serán las imágenes digitales las que nos permitan observar distintos amaneceres, dado que la actual densidad de contaminación que existen sobre nosotros nos lo impiden.

Pakal​, ​gobernante maya identificado con la teoría de viajó al espacio, por lo que para nosotros representa la conexión con el exterior y el deseo de explorarlo cada vez más, la necesidad de tener mayor conexión con la naturaleza y ser mas sustentable.

​Y Finalmente a Nut c​onsiderada como la madre de los Dioses y creadora de los astros en la mitología egipcia, imaginándola como protectora de la nube, cubriendo ese artificio donde existe el todo y la nada, expandiéndose cada segundo y que nos hace preguntarnos cuanto falta para que las voces artificiales cobren un poder cada vez más tangible en nuestro entorno y en nuestra Fe.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. Alejandro Estévez
PRODUCCIÓN. Jessica Escobar
ESTILISMO. Jennifer Vill
MAQUILLAJE. Patricio Quintana
CABELLO. Mariana Palacios
TALENTOS. Amber, Emily, Alejandro, Naoki y Samuel
PAÍS. México

No Hay Más Artículos