Francisco Victoria, cuando la melancolía se hace pop

FOTO. Carla Yeahs

A un año del lanzamiento de su álbum debut “Prenda”Francisco Victoria ya comienza a dar luces de otra etapa, que hoy nos muestra a través de su nuevo single “Querida Ven”La canción que cuenta con la colaboración de Juliana Gattas del exitoso dúo argentino Miranda!, llega como un adelanto de lo que será su segundo, y primer LP producido íntegramente por él.  

La composición habla de la madurez adquirida desde sus primeras composiciones, su contexto político, personal y de como está inmerso en este mundo actual que continúa siendo una sociedad conservadora, encontrando en medio personas con quién poder aliarse.

Francisco Victoria (23), es uno de los actuales nuevos nombres de la escena local con más proyección, también ha producido para otros artistas como Princesa Alba, de quién estuvo tras sus dos últimos exitosos sencillos “Summer Love” y “Convéncete”, una muestra del universo sonoro que está en sus manos y que lo hace ser uno de los jóvenes músicos más interesantes y respetados del último tiempo.

El pasado 9 de Junio se presentó en las instalaciones de Blondie para dar un show abierto a todas las edades. En él, se respiró un aire prometedor, romántico y bailable.

Francisco Victoria, es la reciente revelación del indie pop, quién debutó con “Prenda” producido por Alex Anwandter, y que ya superó los dos millones de reproducciones en Spotify, más shows realizados tanto en Chile, como Argentina y Perú.

No Hay Más Artículos