Fase III

Fase III es sobre Kira, una chica despreocupada, libre, audaz, segura. Esta ahora sola e inmersa en su pequeño mundo que es su casa, casi prisionera.

Esta editorial de rasgos lúdicos que roza lo erótico, fue producto de meses de encierro, muchas comunicaciones virtuales, inspiraciones fantásticas y un grupo de chicas en principio aburridas, pero sobre todo abrumadas por la situación mundial.

En crisis, en cambio. Conectamos inmediatamente. Desesperadas por contacto físico, añorando poder tener al menos un encuentro donde descargar mil palabras y sentimientos. Queriendo escapar de la realidad

En cuanto tuvimos la “libertad”, nos reunimos y creamos un espacio y un personaje que interactúa en un mundo paralelo, de colores, de fantasía, de luces y reflejos. De estéticas vintage en una actualidad de ficción. Jugamos a crear algo visualmente hermoso con la intención implícita de escapar. Escapar por la ventana y volar a otro planeta. Añorando lo que hace no mucho era “normal”.

Mas que una producción fotográfica editorial, este encuentro fue una experimentación en un momento crucial que nos lleva por delante sin voz ni voto. Talvez no haya un mensaje directo, sino más bien el trasfondo de donde y como sucedía este encuentro.

Una reunión de mujeres de distintos países, diferentes idiomas y nada de eso fue un impedimento para entendernos. Reunidas al azar o por alguna misteriosa razón del destino, unimos fuerzas para contenernos y enviar energía positiva a este pobre planeta con la esperanza de salvarse, ¿una vez más?

Kira es todxs nosotrxs. Quien se expone, se disfraza es su casa, se maquilla y se toma fotos, para pasar el rato, para tachar un día más.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. ​Julieta Recio
ASISTENCIA.​ Natalia Basso​
MODELO.​ Kira Nerys​
MAKEUP.​ Paula Barjau​
VESTUARIO Y ACCESORIOS.​ Whisky and pills, Udette ​Laac y Shame on you
PAÍS.​ España​

No Hay Más Artículos