Autodestrucción: Errores de Chat que arruinaron tu vida

Por Carla Yeahs - Ilustración: Claudio Burhoy

Chat, comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios. Quienes escriben mensajes desde su computador, tablet o celular y cuyo texto, gif, video o imagen aparece al instante en la pantalla de todos los participantes. Esta es la descripción más simple que podemos hacer sobre el abismal mundo del chat, messenger y/o DM. Sin duda una herramienta necesaria en la vida de todos los usuarios que hemos reemplazado (hace rato) el acto de llamar por teléfono o incluso, viajando más al pasado, enviar cartitas.

Bendito Chat que nos ha ayudado a conocer a esa persona por Instagram, coincidiendo en el gusto por ciertos memes o inventando excusas millennials para hablar al punto de encontrarse en “la vida real” y quién sabe conocer al amor de tu vida o a un gran amigo.

¿Suena bien, no?

La parte menos amable de esta historia habla de los fail de Chat, el envío erróneo de un mensaje comprometedor, el copy/paste de la búsqueda que hiciste sobre cómo eliminar la grasa abdominal en Google, videos porno, faltas de ortografía o confesiones incómodas que han eliminado los puntos que tenías con tu Crush; son solo algunos ejemplos de esta arma de doble filo.

Acompáñanos a leer estas tristes, chistosas o torpes historias de quienes quisieron auto-destruirse de Internet después de enviar un mensaje erróneo por Chat.

Paula (25 años)

Una vez le mandé un audio demasiado mamón a mi pololo cuando recién estábamos empezando la relación pero este audio no le llegaba, lo intenté tres veces y seguía sin recibirlo, lo extraño es que estaba en su ventana de chat pero cuando revisé para comprobar qué pasaba, estaba el maldito audio en el chat FAMILIAR!  Como es lógico, nadie en mi familia sabia de él.

Nicolás (32)

Me quise morir cuando le envié un nude a mi mamá.

¡A MI MAMÁ!

 

Matias (18 años)

Recuerdo cuando cursaba 7mo básico, me sentía súper atraído de un niño de 3ro medio, siempre lo veía con amigos en común que tenía en el colegio, un día encontré su Facebook, pero yo quería permanecer en el anonimato, porque era chico y de closet aún, entonces me daba miedo que el colegio se enterara o al confesar que me gustaba me rechazara, aveces escribía en mi celular cosas que le diría, hasta que un día entre a el chat de Facebook y copie un texto que tenía escrito, me quede harto rato pensado que pasaría si se lo enviara, cuál sería su reacción, si me rechazaría o algo así, y al momento de apretar para eliminar lo escrito se envío, confesando todo lo que sentía por él.
Los siguientes días fueron súper incomodos, y así poco a poco todos empezaron a enterarse, fue un año súper extraño pero me enseñó muchas cosas y también a aceptarme y no ocultar lo que soy.

Daniela (23)

Una vez me habló mi ex para decirme que quería juntarse conmigo. Al mismo tiempo yo le iba contando todo a mis amigas por WhatsApp Web hasta que le respondí a mi ex (y no a mi grupo de amiguis): Quería que nos juntáramos. Obvio, esto me dejaba en evidencia de que la estaba descuerando con mi grupo. Cuando lo vi, me urgí, sudé hasta helado.
Al final ella no entendió, ni cacho que la estaba pelando y me respondió: Bueno, otro día entonces.

Nico (28)

“Se hace el hueón no más, me carga”

Este fue el mensaje que le envié a mi jefe cuando debía ser para una amiga a la que le estaba contando sobre mi trabajo.

Pamela (29)

“Chupalo” fue la palabra con la que me presenté en el grupo de WhatsApp de mi nuevo trabajo.

Carla (26)

Una vez le mande un email a un cliente para hacer lobby preguntándole que cómo estaba su mano ya que se había caído, pero tontamente omití la “M” y terminé preguntando que cómo estaba su ANO!

Javiera (29)

Estaba hablando con mi hermana sobre un mino que me gustaba y los estábamos pelando, la cosa es que se activo en mi celular la grabadora mientras le mostraba el perfil de él a mi hermana se grabó toda la conversación que después sin querer se la mandé por WhatsApp. Lo escuchó y me quedé con el doble check.

Camila (35)

Una vez le mandé muchos corazones a un cerrajero y automáticamente cambié de cerrajero.

Escrito por Carla Yeahs.

 

 

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby