El tonto amor de The Cardigans vuelve a Chile

Tras casi 4 años de su presentación en Fauna Primavera, The Cardingans vuelve a Chi​le para deleitar a los jóvenes y los no tanto, que siguen su música.

Las mismas y emblemáticas canciones de una generación brit pop que se juntaba para cantar y bailar en las fiestas Every Day Is Like Sunday de Blondie y que se hacían modestamente en el Galpón Victor Jara en el 2006.

Esta vez vuelven el 15 de marzo para entonar los 27 años de carrera de estos suecos en la Cúpula Multiespacio.

Conformados por Nina Persson, Lars- Olof Johansson, Magnus Sveningsson y Peter Svensson, el grupo estuvo girando durante 2018 por Europa, en el marco del veinte aniversario de su disco “Gran turismo”, producción que también presentarán en Santiago, en un show que estará basado principalmente en grandes éxitos como ”Lovefool”, “Carnival”, “My Favourite Game”, “Erase/Rewind”, ”Burning Down the House”, “For What it´s Worth”, entre otros.

The Cardigans cuenta con seis álbumes en estudio como “Emmerdale” (1994), “Life” (1995), “First band on the moon” (1996), “Gran Turismo” (1998) , “Long gone before daylight” (2003) y “Super extra gravity” (2005). Si bien desde hace años no entran a estudio a registrar nuevo larga duración, giran cada cierto tiempo y  la carrera en solitario de Nina ha dado un LP bajo el nombre de “Animal Heart” , y otro junto al proyecto A Camp; por su parte Peter Svensson, guitarrista, ha producido y compuesto también para otros artistas como Justin Bieber, One Direction, Avril Lavigne, Ariana Grande, entre muchos otros.

EVENTO EN FACEBOOK

No Hay Más Artículos