El hombre del futuro: El perdón de una hija a su padre

El hombre del futuro, el la más reciente película de Felipe Ríos cuya historia se centra en la vida de un camionero y su hija.

Michelsen es un camionero en edad de jubilar, que durante toda su carrera como conductor ha consolidado una imagen ejemplar frente a sus pares como un hombre solidario, derecho y algo solitario.

El filme nos enseña la vida de Michelsen y en paralelo la de su hija Elena, a la que no ha visto en años. Lo interesante de la película parte cuando por el azar, la vida de ambos se une en la Patagonia.

Ambos emprenden un viaje que los llevará a un mismo destino.

Una delicada cinta que se pasea como Pedro por su casa en los hermosos paisajes del Sur de Chile.

El Michelsen (José Soza) y Elena (Antonia Giesen), un drama familiar que se resuelve en el silencio de un lugar frío, el desprendimiento de un pasado doloroso para ambos. Un padre que abandona a su hija y una hija que crece con el trauma de no tener un padre.

Una cinta que termina con el perdón como el lacre que sella esa etapa y que en consecuencia abre paso al hombre del futuro.

Un road movie por el sur de Chile que nos enseña más sobre la vida de los camioneros, sus vidas, penas, alegrías y amores. Así, los 96 minutos de El hombre del futuro son una especie de spot implícito de nuestro país. Puntos de fuga, contraplanos quebrados por el reflejo del sol y un guión increíblemente natural. Cabe destacar, la actuación de Roberto Farías como el Cuatro Dedos en la que su amabilidad y esencia criolla hacen de este personaje un must en la película.

El hombre del futuro estará disponible en salas de Centro Arte Alameda hasta el 04 de septiembre con dos funciones diarias (4 pm y 7:15 pm). Puedes revisar más de su cartelera aquí.

No Hay Más Artículos