Doku.Europe: Noche, drogas y autodestrucción

La firma de streetwear Doku.Europe vuelve esta temporada con una nueva colección titulada Destruction. Se trata del primer drop de la marca en esta SS19 y aborda la temática de la autodestrucción del ser humano y su capacidad para infligirse dolor.
La colección está compuesta por cinco diseños a lo largo de siete prendas distintas: dos camisetas de manga corta, tres longsleeves y dos sudadera hoodies. Los nombres escogidos por la marca para esta cápsula están cargados de referencias históricas bélicas como Hiroshima o Saigon, dos ciudades que tuvieron un papel protagonista durante la WWII, posiblemente el acontecimiento más trágico de la historia contemporánea.
Otros nombres, como Gothic o Pyramid, están relacionadas con otros momentos negros de la historia como la Inquisición o la esclavitud. Además, para esta colección, Doku.Europa ha contado con la colaboración del fotógrafo ucraniano afincado en Barcelona Poshyvanyuk, que ha cedido una de sus icónicas fotos de archivo tomadas durante la sesión Fuego en Barcelona. Con esta imagen, la marca establece una posible relación entre el mundo nocturno, el consumo de drogas y la autodestrucción humana ya antes mencionada.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. Jmzerr
DIRECCIÓN DE ARTE. Alberto Berneddo
ESTILISMO. JX Da Hood y Armando Noya
MUA. Carmen Rodríguez
MO. Luca Ching, Darío Matt, Caterina Mengs y Agathe Vandeneycken
PRODUCCIÓN. Pillen Pillen
PAÍS. España

 

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby