Diagrama000001

Diagrama000001, las revoluciones pueden o no ser colectivas.

Bajo esta premisa de alcances a nuevos paradigmas y accesos a otros conocimientos el proceso de creación de nuevos imaginarios se diluye y nos invita a contemplar la abstracción del contacto.

“Desde la penumbra, dentro de un mecánico silbido, acecha la pregunta cósmica. Una convexa bóveda celeste que se abre, una silueta que existe observando; el cielo es un espejo, las estrellas nosotros mismos multiplicándose en un efecto droste que nos dibuja gigantes” – Eduardo G.

Un humanoide no binarie se siente atraíde por el ocultismo y lo extraterrenal. ¿Es un alien o un hombre? No lo sabemos.

Las referencias estilísticas provienen de títulos cinematográficos como “La planète sauvage” de René Laloux, “Eraserhead” de Lynch. Pintores románticos como Fiedrich y Goya y con recursos que apelan a la cosmovisión y la estructuración del arquitecto y paisajista Gilles Clément en “El tercer paisaje”.

Hay una reflexión que se postula en todo lo creado, no importa el soporte, sino más bien, encontrarnos en el momento preciso para ser capaces de traducir todos los caminos propuestos por él o los artistas. A modo de ejemplificar, no es lo mismo hurgar en nuestras verdades en la soledad genuina del génesis o hurgar en el hastío violento de un gentío.

CRÉDITOS.

FOTOGRAFÍA. Matías Ignacio
ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE ARTE. Eduardo G
MAQUILLAJE. Mirka
PELO.Jorge Flores
MARCAS. Its Eon, Rafael Delgado, Limcuch Chile y Gaspar Romero
MODELO. Gaspar Romero
PAÍS. Chile

OBSESIÓNATE CON NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos