Cowqueer from mars

Cowqueer, la construcción estética y no binaria del color.

Entre placenta, polvo lunar y mucha confusión se llega al mundo terrenal; posteriormente crecemos y en nuestras cabezas es encriptado un patrón binario, que separa lo masculino de lo femenino, pero ¿qué pasa, cuándo se rompe ese patrón? ¿Qué se busca y cómo se logra encontrar lo deseado?

Cowqueer from mars, es mucho más que poses y brillo. La editorial relata la historia de un ser de la nada, que llegó en época de guerra; entre fugaces disparos y jeans de mezclilla se interpone ante el patriarcado que ha regido en el planeta tierra y la civilización humana desde hace siglos.

Aquel ser, ​e​está en una búsqueda constante de su identidad, porque está lleno de insatisfacción por no pertenecer ni aquí ni allá, ni a lo masculino ni a lo femenino. Para nadie es un secreto que los entes no binarios, han adquirido más voz, más fuerza, más votada a lo largo de los últimos años.

Y lo que se propone en cowqueer from mars, es visibilizar a los nuevos y transgresores seres, que, aunque parecen sacados de otro planeta; son hijos de la tierra misma.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. Santiago Colorado
STYLING Y MODELO. Gingersito
PAÍS. Colombia

OBSESIÓNATE CON NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos