Apokalypsys

Apokalypsys​, d​estruir para reconstruir. Este set muestra la vida de Apolonio desde una mirada cercana, donde desde su propia casa construye y destruye personajes en los que se siente identificado, y vive su vida sin temerle a las construcciones sociales normalizadas. Especialmente en tiempos difíciles, la habilidad de tomar una nueva forma refleja el poder que surge desde lo que está al alcance de nuestras propias manos.

Muchas personas asocian el destruir como algo negativo pero a partir de la destrucción se pueden recrear infinitos conceptos nuevos, todo depende de la capacidad de cada uno para otorgar un nuevo sentido. La sociedad nos forma para que creamos que tenemos  que seguir una línea recta y encajar en su sistema sin oportunidad para el cambio, o ser quien realmente sentimos que somos. Pero de hecho, la capacidad para encontrar otro camino fuera de lo esperado nos hace más fuertes y capaces de conocernos a nosotros mismos.

El poder reinventar es una cualidad positiva que nos hace crecer y para poder lograrlo hay que perder el miedo, soltar y animarse a vivir libremente experimentando nuevos modos en cada paso.
Apolonio se transforma en cuestión de minutos de un ser sensual a futurista con elementos que recoleta en distintos momentos y lugares, pero luego él les da su propio contexto y refleja las emociones que siente en ese momento. En estas fotografías se puede ver c​ó​mo fluye su naturaleza desde un lado más intrínseco donde refleja el estar harto de escuchar lo que otra gente piensa o dice sobre él, y c​ó​mo reacciona a través de una mirada desafiante y poderosa. Cada uno es dueño de su propio camino, por lo que hay que aprender a escuchar lo que realmente hay dentro de nosotros y no tener miedo a mostrarlo de esa manera.

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA. María Paz González
ESTILISMO. Apolonio
MO. Apolonio.
PAÍS. España

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby