Anto & vale. En el año 2013 supimos por primera vez acerca de la existencia de la otra. Solo sabíamos  que conocíamos gente en común, y que estudiábamos en la misma universidad. Por alguna razón lo recordamos. Y más que solo recordarlo, nos buscamos.

Nuestras miradas se cruzaron un par de veces. Una de ellas fue en la escalera de la U. Nos cruzamos, y aunque suene cheesy, sentimos que el tiempo pasó lento.

La vida nos volvió a juntar en diferentes circunstancias, y tiempos. Hasta que cuatro años después sí era el momento de conocernos.
Los primeros encuentros fueron extremadamente torpes y nerviosos, pero las dos queríamos conocernos en profundidad. Por lo que continuamos viéndonos, y entendimos que la torpeza y nervios eran por lo mucho que nos gustábamos. Después de eso, no nos separamos más.

Todo fue lento, porque así lo quisimos. Porque las dos desde el día uno queríamos que esto fuera de verdad. Y que ojalá durara mucho tiempo.
Después de vivir muchas experiencias juntas y madurar nuestro amor, decidimos casarnos. Esta semana legalizaremos nuestra relación con el Acuerdo de Unión Civil. Y esperamos ser capaces de cuidar esto tan lindo que creamos.

Anto & Vale.

AGRADECIMIENTOS

​HIS​TORIA. Anto & Vale
FOTOGRAFÍA. Luis Rojas
STYLING Y ARTE. Mima Zamall
MAQUILLAJE. Coté Jorquera
PELO. Korte con K
PAÍS. Chile

No Hay Más Artículos