Anestesia por la no resurrección de Juan Gabriel

Juan Gabriel, el ídolo mexicano que en 2016 sorprende al mundo tras su deceso y que hace pocos días nos mantenía despiertos ante una supuesta resurrección o más bien la aparición de un cantante que jamás estuvo muerto. Lo cierto es que nos quedamos con los crespos hechos porque el Divo de Juarez está enterrado y solamente vivo en los corazones de quienes realmente lo amaron.

Hoy, los músicos nacionales La Nueva Imperial canalizaron la pérdida de uno de sus grandes referentes musicales en la creación de un homenaje desde su particular estilo​ y a dos años del fallecimiento del cantante de “Querida” nos citan para este jueves 20 de diciembre para hacer un complet​o ​repaso por el cancionero esencial de Juan Gabriel y de esta forma hacer bailar, cantar, reír y emocionar al público asistente.​ 

La Nueva Imperial es una banda chilena de foxtrot, boleros y jazz guachaca nacida en la comuna de Quinta Normal. Con dos registros fonográficos a su haber (un EP y un LP titulado “Postales”), cautivan a las audiencias con la melancolía que ofrece el bolero y la alegría del foxtrot.

 

 

​COORDENADAS​

La Nueva Imperial – homenaje a Juan Gabriel
Jueves 20 de diciembre, 21:30 horas.
Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista.
Entrada: aporte monetario voluntario.
Evento para mayores de 18 años.​L​a Nueva Imperial tributa a Juan Gabriel​ ​en Centro El Cerro.

EVENTO EN FACEBOOK

 

No Hay Más Artículos