Androgyne, el mixtape de Melania Wonder y 8990 para RARO

Androgyne, es el mixtape de Melania Wonder y 8990 para RARO MAGAZINE.

Diseñado entre partículas envolventes de música y la dimensión experimental de 8990. Androgyne es un atrapante mundo queer, oscuro y obsesivo que no podrás dejar de mirar.

Melania Wonder, es una Dj argentina de 25 años que el ultimo tiempo se ha dedicado a electrizar las noches de fiesta en Santiago. Desde muy chica tuvo interés por la música aprendiendo de manera autodidacta a tocar algunos instrumentos. A los 16 años que empezó a frecuentar clubes y fiestas de música electrónica.
En el auge del crecimiento de la escena electrónica de su ciudad, fue su entorno y su curiosidad por el género lo que la llevó a iniciarse de manera autodidacta con programas para mezclar tracks.
En 2010 se muda a Santiago, donde comienza su carrera como DJ en del dúo femenino Mermelade y tiempo después como solista.
Su amor, inquietud y curiosidad por la música le permite ser ecléctica y variar estilos tales como Indie Dance, Nu Disco, Electroclash, New Wave, Synth Pop, House, Techno, Italo Disco, Trip Hop, Minimal Techno, House, Progressive, etc, lo cual le ha permitido presentarse en diversos escenarios.
Participó como telonera de artistas internacionales como Len Faki y David Meiser, lo cual le ha dado seguidores en la escena local del techno.
Se autodenomina “melómana”, entiende la música como un lenguaje universal y sus sets cargados de groove logran un recorrido coherente por la historia de la música, sin discriminar géneros/estilos o idiomas, logrando atrapar con sus beats a público de todas las edades.

SOBRE EL SET ANDROGYNE

Es un mixtape, creado especialmente para RARO MAGAZINE. Grabado en downtempo, con beats oscuros y dark basslines, tracks con contenido de índole sexual y amoroso y toques femeninos para darle ambigüedad.
D​entro de los artistas que lo conforman podemos encontrar a Cabaret Nocturne, dúo de Bélgica, que se caracterizan justamente por sus temas con dark basslines, con un toque ochentero. Además tenemos algo de Miss Kittin, francesa, ícono del electroclash y synth pop, que en este caso ocupé remixes de los franceses Acid Washed y Chloé para diferentes tracks como “Cosmic love radiation” y “See you”.
También podemos encontrar a Red Axes, otro dúo de Israel entre sus estilos se puede encontrar disco, house, garage rock, post punk, rock psicodélico y techno. Maceo Plex, en este caso con el tema Frisky que para mí se ha convertido en un mantra.

“Es más bien de una atmósfera más oscura, no tan bailable, ya que está pensado para escucharlo en cualquier momento, para desconectar el entorno y conectar con uno mismo”.

– Melania Wonder

(No apto para fotosensibles)

8990

 

Fabiola Morcillo y Luciano, son los creativos tras estas visuales sacadas de un viaje ácido de neuronas en trance.

​La utilización única de un color y las variaciones que produce al mezclarlo con blanco, negro o con gris​ es el valor que 8990 le da a esta composición.​

 

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby