Ana Tijoux se suma a Fauna Otoño

La artista chilena Ana Tijoux se une al al festival que contará con las actuaciones de Ms. Lauryn Hill, The internet, Jungle, Madlib, Cuco, Dfefquila, Louta, entre otros.
El próximo sábado 4 de mayo, Fauna Otoño llegará en su tercera edición a Movistar Arena, con una jornada imperdible junto a grandes músicos. Esta instancia hermana del ya clásico festival Fauna Primavera, incorpora a su lineup a Ana Tijoux.


La MC chilena, una de las principales de America Latina, nominada al Grammy, destacada por los principales medios de comunicación a nivel global, entre tantos otros éxitos en su carrera, mostrará junto a su banda un recorrido por sus álbumes. Así es como Ana Tijoux, se suma a esa nueva versión de Fauna Otoño, que tendrá el regreso a nuestro país de Ms. Lauryn Hill, quién viene en el marco del aniversario número 20 de su exitoso LP “The Miseducation of Lauryn Hill”. El lineup lo completan artistas como The Internet, Madlib, Jungle, Cuco, Drefquila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo.

No Hay Más Artículos