Amor de futuro

Amor de futuro no entiende de complejos, inseguridades ni de ningún tipo de barrera. Es el personaje desarrollándose en un espacio en blanco, él solo o junto con otras personas, lo que ves es lo que hay, la fuerza de cada uno destaca por sí sola y llama la atención por su personalidad.

Para llevar a cabo esta sesión me inspiré en el movimiento arquitectónico del brutalismo, el cual se caracteriza por la exposición de sus materiales en bruto, tal y como son, atrayendo la atención de los espectadores por su tamaño, formas y disposición.

Las relaciones entre personas, así como el brutalismo, deberían ser puras, no deberían tener fachadas innecesarias ni cosas que ocultar. Hoy en día las redes sociales, que actúan como máscaras, hacen que nuestras relaciones sean cada vez más superficiales y llenándonos de inseguridades irreales. Por eso honro las personalidades de mis personajes con este concepto, siendo entre ellos completamente diferentes pero compenetrándose perfectamente en el mismo espacio, queriéndose sin taparse unos a otros ni a sí mismos, como debería ser el amor de ahora, de ayer y del futuro.

Entre el leather y maquillaje dark construimos la matrix.

CRÉDITOS.

FOTOGRAFÍA Y DIRECCIÓN DE ARTE. Julia Aldecoa
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA. Inés Sanchez
ASISTENTE DE STYLING. Julia Amigo
STORE. Vintage and Coffee
MODELOS. Aurora Ceolin, Alessandro Zullo y Fatema Dahmouni
PAÍS. España

OBSESIÓNATE CON NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos