5 tracks de Metronomy para abrazar el Wonky pop

Metronomy regresa a Chile de la mano de su próximo disco: “Metronomy Forever”

Los británicos de Metronomy, agendan su regreso a nuestro país para el próximo 5 de diciembre, en un concierto que se realizará en la explanada de Centro Cultural Matucana 100. Liderados por Joseph Mount, el grupo vendrá con su nuevo disco “Metronomy Forever”, que saldrá al mercado este viernes 13 de septiembre bajo el sello Because Music.

Este LP contará con los adelantos “Lately”, “Salted Caramel Ice Cream”, “Walking in The Dark” y la recién estrenada “Wedding Bells”, y será editado tras tres años de su último trabajo en estudio. La banda de música electrónica proveniente de la ciudad de Londres, comenzó su camino a fines de los 90´s, y se ha posicionado con uno de los sonidos más elegantes y envolventes de los últimos años;  siendo uno de los números en vivo infaltables de los grandes festivales internacionales.  

El pop peculiar, pegadizo y creíble de una de las bandas más queridas del Reino Unido llega a Chile.

A la fecha cuentan con cinco álbumes editados: “Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), “Nights Out”, “The English Riviera”, “Love Letters”, “Summer `08”, y próximamente “Metronomy Forever”. Este será un reencuentro único con su publico chileno, donde mezclarán lo más destacado de su discografía y lo nuevo.

THE BAY. El single corresponde al álbum The English Riviera del 2011 y sencillamente puso a Metronomy en lo alto de la música inglesa. Un track bailable, melancólico y por qué no, brutalmente joven.

THE LOOK. Pertenece al mismo disco que The Bay que se ha transformado en un ícono de la banda dueña de un sonido fresco, con sabor a verano, muy instrumental, suave y creativa en términos tantos sonoros como visuales.

LOVE LETTERS. Data del 2014 como parte del cuarto álbum de la banda y que justamente titula este trabajo. Dominado por un bajo excepcional, un estribillo como chicle y un saxo final imperdible hacen de Love Letters un indispensable de Metronomy.

WALKING IN THE DARK. Es lo más reciente de los ingleses y que viene acompañado del próximo lanzamiento de lo que será su sexto álbum titulado “Metronomy Forever”, mismo disco que los traerá a nuestro país en diciembre. El track es una muestra del inusual talento de los chicos para mezclar géneros y entregarnos la sutileza de una deliciosa ensalada de sonidos dispares que se unen armoniosos para llevarnos a una imaginaria pista de baile vintage.

HEARTBREAKER. Con versiones en inglés y francés, HeartBreaker es una adictiva pieza sonora para musicalizar una tarde de primavera. Bajos y ajustes de guitarra sublimes que levantan este himno nostálgico de los días del 2008.

La venta de entradas comienza este jueves 5 de septiembre a través de sistema Puntoticket​.

Jueves 5 de diciembre​ ​- ​Centro Cultural Matucana 100. Valores:
28.000 Preventa 1 (primeras 500 unidades)
32.000 Preventa 2 (siguientes 1.000 unidades)
35.000 General

No Hay Más Artículos