​Frev Clothing cierra temporada con Ms Nina y Anita Fuck​

Foto @anita_fuck
​Frev Clothing fotografía por primera vez a ​Jorgelina Torres más conocida como Ms Nina, famosa cantante e icono del reggaetón y del movimiento feminista en España, posa para la marca madrileña Frev Clothing cerrando la temporada de verano 2018.

La artista argentina Ms Nina se fotografía por primera vez para Frev Clothing a manos de la fotógrafa, modelo e influencer Anita Fuck  de origen ruso y sur-coreano, quien pasó por Madrid para realizar la sesión fotográfica.

Ms Nina comenzó expresando su arte en Internet, mediante la creación visual y en 2015 saltó al panorama musical con su primer tema “Chupa Chupa”, que rápidamente se hizo viral. En la actualidad, la autora de hits como “Chic”, “Tu Sicaria” o “Traketeo”, es considerada como una de las figuras más representativas del trap en español y la reina del reggaetón.

En esta sesión, llevada a cabo por Anita Fuck, Ms Nina posa con la icónica camiseta amarilla Frev Entertainment, la Freving Evil T-Shirt y la riñonera oficial Frev de terciopelo como accesorio principal.

Frev no es sólo una marca, es una actitud, una forma de ser y encarar la vida que caracteriza a una generación, basada en no conformarse con nada, aprovechar cada momento y marcar la diferencia allá donde vayas. Si siempre te has sentido diferente y con la suficiente fuerza y garra como para conseguir todo aquello que te propones, entonces estás dentro del movimiento Freving. Nuestra ropa ha sido creada con todo nuestro esfuerzo y dedicación para poder ofrecerte prendas que resuman estos valores y sean llevadas por todos aquellos que como nosotros no pretenden pasar desapercibidos, y recuerda,

Be frev my friend.

La ropa de Frev Clothing está disponible en su tienda online  y en las tiendas físicas: Polemo Shop (Calle del Barco, 18, Madrid) y Amén (Calle de San Andrés, 3, Madrid).

 

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby