THIS IS MY AURA

Exponer el lado profundo del yo

4
THIS IS MY AURA se toma del Zentai que trata del diminutivo de Zenshintaitsu, ropaje nacido en Japón y popularizado en la década de los 80s. Este ropaje se caracteriza por cubrir el cuerpo completamente.
Tales trajes fueron desarrollados en un principio para el uso en la danza moderna pero que con el tiempo su presencia a llegado al teatro e incluso en el mundo cosplayer. Utilizado como medio para acentuar el cuerpo, utilizando patrones vibrantes; esta técnica convierte a su dueño en un ser carente de identidad y este mismo, en un ser que se lleva la atención.

En las mayores ciudades del mundo, las vestimentas zentai llegan a ser una escena cada vez más común como uso recreativo tanto para hombres como para mujeres en una gran variedad de acontecimientos que recorren de convenciones a clubes de danza, aumentando aún más la popularidad de esta subcultura.

‘Sin pensar mucho en lo que podría provocar, decidí salir a la calle a desarrollar esta historia, resultó siendo un experimento social en el que tuve la oportunidad de observar las reacciones de quienes se encontraban en el mismo escenario donde fotografié. Esto es algo que en México no es común, ni siquiera conocido, muchos parecían no tener siquiera idea de dónde podía venir la inspiración de la performance que estábamos dando en la calle mientras registraba mis tomas’.

– Román Gómez sobre el trabajo que implicó elaborar THIS IS MY AURA

CRÉDITOS

Fotografía, Producción y Arte: Román Gómez
Styling: Diego Ibañez
MO: Lucia Villa y Amanda Brizolla de New Icon Models
Vestuario: Max Mara, Olmos y Flores, Bimba y Lola, Jorge Ayala, Rebeca Miranda, Armando Takeda, Reina Díaz, Mila Milu, Benito Santos, Brantano, Vero Díaz y Maya Hansen.
Locación: México

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby