Wolfgang 95: Diseño en Caracas, Venezuela

Diseño joven, imaginario y cool

13

Wolfgang 95 es la firma de diseño de un joven venezolano de sólo 23 años, cuya técnica de trabajo se basa en la reutilización y extensión de la vida util de una prenda. Comprando en tiendas de segunda mano, lavando, interviniendo y planchando la pieza final.

Benjamín, Director Creativo de Wolfgang afirma que los estímulos que utiliza como inspiración vienen de las calles de Caracas, en la violencia de este paisaje y en la belleza de su entorno.

“No me considero diseñador porque sería irrespetuoso para muchos de mis socios. Soy más bien, un creativo, porque coloco amor, imaginación y paciencia para convertir cada pieza en una obra de arte. Wolfgang no se trata solo de parches, pintura y costura, se trata de la intención. Wolfgang es la creación de un joven perdido que intentó encontrarse a sí mismo y lo logró. Más allá de la pintura y los hilos, las piezas de Wolfgang tienen la capacidad tanto de caminar en las calles como de colgar en la galería de un museo. Pueden bailar en un club nocturno y caminar en la pista. Este soy yo. Este es Wolfgang 95”.

– Benjamín Febles (Wolfgang 95)

 

CRÉDITOS

Dirección de Arte y Diseño: Benjamin Febles
Fotografía Análoga: David Astudillo
Fotografía Digital y Asistencia: Esteban Astudillo
MUA: Paola Gonzales
MO: Ana Cartaya y Benjamin Febles
Locación: San Antonio de los Altos, Caracas, Venezuela.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby