DE LEIN y un baile de luces en su nuevo videoclip

“Bailas Para Ti”

7

DE LEIN es el seudónimo que utiliza la cantante chilena Aline González con el cual lanza oficialmente su proyecto de música dándolo todo en el  video del sencillo “Bailas Para Ti” bajo el brazo.

El video fue dirigido por Cristian Pino Anguita y en palabras de la cantante, el clip refleja la necesidad de expresarse corporalmente en la oscuridad: “Es encontrarse con uno mismo a través de las sensaciones que te entrega la música, tu cuerpo y el movimiento. Fue una manera en la que logré liberar y sanar esas cosas que siempre van ocurriendo en diferentes procesos de la vida. Es una especie de terapia, y este videoclip se trata de transmitir de la mejor manera esta introspección”.

DE LEIN, es el alias de Aline González, otrora participante del programa televisivo The Voice, en el cual tuvo como coach a Álvaro López, ex voz de Los Bunkers. Terminada su participación en el espacio buscatalentos, Aline se asoció con el músico Rodrigo de la Rivera (guitarrista de Miss Garrison), quien fue el encargado de producir el EP debut de la joven artista, que se titulará “Otras Ciudades”, y el cual se publicará en agosto de este año, al alero del nuevo sello discográfico “Bravo Por Los Perros”.

EQUIPO

Producido por Bravo por los Perros, Aline González y CPA Director: Cristian Pino Anguita Productor: Fabián Pino Director de fotografía: Vicente Mayo Coreógrafo: Marcelo Fuentes Styling: Esteban Pomar Maquillaje: Carolina Gigoux FX Iluminación: Sergio Mora-Díaz Post de Color: Joaquín Fernández Foquista: Pedro García Asistente FX Iluminación: Joaquín González FX Levitación: Roberto Gaete Asistente FX: Gonzalo Bustos Operador de Grúa: Felipe Rojas Eléctrico: Diego Lagos Catering: Nadia Vachoumard Actrices y Cuerpos de Baile: Maquillaje y Vestuario: Daniela Pino del Pino Timbal y Hi-Hat: Fran Straube Bailarina 1: Valentina Fernández Bailarina 2: Hitzka Nudelman Bailarina 3: Fernanda Ivanna Bailarina 4: Soledad Arancibia Bailarina 5: Rocío López Bailarina 6: Paz Carrasco Agradecimientos: Sala del Ángel Ligero Cine Twenty Eight Leather Martteck Miguel Rees Amanda Anguita Fernanda Castro Casa Gris

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby