Torero Romance

Joven e inocente

3

Torero Romance quiere transmitir la idea contraria que todo el mundo tiene sobre los matadores en España. Rompiendo estereotipos, esta editorial ha sido creada desde un punto de vista femenino, delicado y dulce. El arte del torero también puede ser romántico y sutil, el problema es que nunca nadie lo ha contemplado, tanto el casting, maquillaje y ambiente sugieren esta idea. Además, también tiene como objetivo dejar atrás los prejuicios e inseguridades y ser uno mismo.

También se trata de un homenaje a un familiar, antes torero y ahora retirado pero dueño de estos famosos y exclusivos trajes de luces y así dotarles de un nuevo significado y adaptarlos a la sociedad de hoy en día. Hay que dejar claro que el objetivo de esta historia no está relacionado con el acto de corridas de toros, nos hemos centrado más en dar a conocer el precioso atuendo elaborado a mano, en este casi durante los años 60 y 70 en España por uno de los grandes maestros del oficio, Fermín. Este señor viste para matar y ser matador a la misma vez. El torero ya no sólo es un símbolo e icono de fuerza, poder y valentía, ahora es una persona con sentimientos, que se enamora y enamora a la misma vez.

En estas imágenes, mostramos a un chico joven e inocente, posiblemente ese chico que
soñaba con ser torero, con los años lo consiguió y no tuvo oportunidad de expresar sus emociones y pensamientos.

Los conceptos de modernidad y tradición se unen una vez más para representar la España más castiza, tradicional y costumbrista desde un punto de vista nuevo. Esta fusión pretende dar a conocer un aspecto innovador sobre la vida de estas personas que se juegan la vida en cada día.

– Cuenta Carmen Martínez.

CRÉDITOS

Fotografía, Arte y Estilismo: Carmen Martinez
MUA: Julian Scarry
MO: David Martinez
Locación: Londres

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby