Ruidosa Fest presenta: Line UP + Actividades Free

¡Más chicas poderosas!

4

Cuando sólo falta un mes para un nuevo Ruidosa Fest, damos a conocer la parrilla artística y las actividades que se llevarán a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de abril.

El miércoles 4 de abril y  por primera vez Ruidosa se trasladará a Valparaíso, para reunirse en iF (Condell 1190) para una conversación entre la comunicadora y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez y la comediante y comunicadora Natalia Valdebenito. A partir del jueves 5 volverán a instalarse en Santiago para conocer a la invitada internacional: la exitosa música, experta en análisis digital, activista y ex baterista de M.I.A., Madame Gandhi, con quien tendrán una inspiradora sesión, “Dueña de tu Voz”, la cual combinará charla, música en vivo y conversación con la audiencia y con la directora y fundadora de Ruidosa Fest, Francisca Valenzuela. Esto será en el Teatro iF Santiago (Av. Italia 850, Providencia). Ambas actividades son gratis y con cupos limitados.

Posted by Ruidosa on lunes, 12 de marzo de 2018

Kiran Gandhi aka Madame Gandhi es una artista, activista, pensadora de la industria musical y ha sido baterista de M.I.A y Thievery Corporation. Tiene una licenciatura en Matemáticas, Ciencias Políticas y Estudios de la Mujer de Georgetown y un MBA de Harvard Business School, y ha asesorado en marketing digital a compañías como Spotify, Stem, Pandora, YouTube, Pandora Bonnaroo Festival y D’addario. Todo esto sin contar su exitoso proyecto musical, que la ha llevado a girar por el mundo presentándose en algunos de los festivales más relevantes, además de alcanzar el puesto número 8 en Spotify US en 2017 con su canción “Future is Female”.

INSCRÍBETE AQUÍ:  https://goo.gl/forms/SSNWRlNZuveIAgIl1
MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/events/159241194778836/

El tercer día de Ruidosa es el de los talleres. El 6 de abril en iF Blanco (Recoleta) se dictarán cuatro talleres simultáneos: “EN VIVO: Taller de Booking y Gestión de Giras para artistas y bookers” impartido por Yorka (artista independiente chilena)​, ​Pía Vargas (ex sello Quemasucabeza, Club de Amigos Comunicaciones), Alexandra Iturra (Fundadora, booker programadora de Bar Magnolia, Chillán)​, ​Wanda Flores (booker Egun Producciones, que maneja a Ana Tijoux y Beatriz Pichi Malén, entre otros) y Rocío Lineros (programadora y booker Club La Batuta, Santiago); “FEMINISTA ONLINE: Taller de Derechos Digitales y activismo digital” a cargo de la ONG Derechos Digitales; “POSTERS FEMINISTAS: Propaganda gráfica y activismo” con la Brigada de Propaganda Feminista y “GESTIÓN DE CANCIONES: publishing, editorial y el mundo de las sincronizaciones musicales” con la compositora, músico y emprendedora Yael Meyer.

Y el sábado 7 en Matucana 100 comienza Ruidosa Fest con un diverso cartel de talentosas artistas y profesionales de las industrias creativas de Chile que se estarán presentando durante todo el día. Así, la lista de shows en vivo queda integrada por Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, Dulce y Agraz, Natalia Norte, Camila Gallardo, Lia Nadja y Mahani Teave; además del stand up comedy de Jani Dueñas y la “Red Bull Batalla de los Gallos Showcase”. Además, en el Teatro Principal se llevarán a cabo los paneles “Desde la Música” y “Desde las Industrias Creativas”, donde destacadas invitadas – incluyendo Maite Alberdi, Denisse Malebrán, Manuela Infante, Pepa San Martín, Isabel Plant – conversarán sobre los desafíos de desarrollar carreras artísticas y creativas en Chile hoy.

Tanto los conversatorios con Beatriz Sánchez y Natalia Valdebenito y Madame Gandhi, así como los talleres, tienen entrada gratuita pero requieren previa inscripción, pues los cupos son limitados. Por otro lado, las entradas para el sábado 7 en Matucana 100 continúan a la venta en www.m100.cl a $3.000 para estudiantes y $5.000 para público general. Un punto de venta adicional con entradas exclusivamente a precio de estudiante y tercera edad es la tienda Kali Yuga Distro, ubicada en Av. Nueva Providencia 2160, local 50.

Los menores de 10 años entran gratis.

RUIDOSA FEST 2018

Centro Cultural Matucana 100, Santiago.

En vivo: Beatriz Pichi Malén, Camila Gallardo, Dulce y Agraz, Francisca Valenzuela, Javiera Parra, Lia Nadja, Mahani Teave, Mazapán, Natalia Norte, Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Jani Dueñas, Red Bull Batalla de los Gallos Showcase.

Paneles:

1) “Desde la Música”: con Denisse Malebrán, Camila Gallardo, Mahani Teave, Zitatoe y Javiera Parra.

2) “Desde las Industrias Creativas”: con Maite Alberdi (“La Once”, “Los Niños”), Pepa San Martín (“Rara”), Manuela Infante (“Prat”, “Juana”) e Isabel Plant (Periodista y Editora)

📣 RUIDOSA CHILE 2018 📣 Para esta tercera edición en el país, volvemos RECARGAD@S con aún más activaciones en Santiago y…

Posted by Ruidosa on miércoles, 14 de marzo de 2018

Feria de Organizaciones:

Amnistía Internacional Chile, Rompiendo el Silencio, Chicas Amplificadas, Comunidad Mujer, Con las amigas y en la casa, Disquería Música Chilena, Microeditorial Amistad, Editorial Tetas Tristes, Girls in Tech, Japi Jane, Librería Catalonia, Metropolitan Roller Derby, Movilh, Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres, Todo Mejjora, Vasalisa, Zancada, Los Libros de la Mujer Rota.

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby