RUIDOSA FEST 2018: MUJERES LATINAS QUE HACEN RUIDO

Ruidosa Fest confirma su tercera versión en Santiago

7

Ruidosa Fest confirma su tercera versión en Santiago y, por primera vez, con una activación en Valparaíso. Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 21 de enero en M100.cl.

El verano del 2017 fuimos parte del segundo RUIDOSA y la impresión que nos dejó fue de las mejores. Un ambiente cargado de feminismo, poder y música que nos hizo bailar, cantar y contornearnos sin temor.

La importancia de espacios seguros, libres, creados y dirigidos por y para mujeres es una muestra del cambio que estamos viviendo en Chile y en Latinoamérica. La real prueba de la mutación social positiva y válida que generaciones lucharon y esperaron y que hoy son una realidad.

Francisca Valenzuela, cantante y compositora nacional junto a un gran grupo de ruidosas han logrado presentar la cuarta versión de este festival que promete más música y emociones para este 2018.

El calendario en esta ocasión se marca para el 4, 5, 6 y 7 de abril, porque esto es lo que se viene:

Miércoles 4

con una conversación en iF Valparaíso (Condell 1190) junto a la comunicadora y ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez y nuestra directora y fundadora, Francisca Valenzuela.

Jueves 5

De vuelta a Santiago para una presentación, conversación y taller con la invitada internacional de la música norteamericana, experta en data y análisis digital y ex baterista de M.I.A., Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, en Teatro iF Italia (Av Italia 850, Providencia).

Viernes 6 de abril

Cuatro nuevos talleres completamente gratuitos llegarán como parte de Ruidosa Fest a iF Blanco, los que serán prontamente anunciados para sus inscripciones.

Finalmente culminaremos con el festival el día sábado 7 de abril, nuevamente en Matucana 100 por segundo año consecutivo con presentaciones en vivo de Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, el stand up comedy de Jani Dueñas más artistas por confirmar. Como siempre, el festival contará además con dos paneles de conversación con destacadas músicas y mujeres de las industrias creativas de nuestro país y una feria de organizaciones y emprendimientos locales e internacionales.

Al igual que la versión anterior, las entradas tendrán un valor de $3.000 para estudiantes y $5.000 para público general (menores de 10 años entran gratis). Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sitio oficial de M100.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby