Pedritos, vestuario que integra y no diferencia

Una propuesta honesta, sin ambición pero poderosa.

El recién pasado martes 23 de octubre una nueva marca se lanzó con todo en el escenario santiaguino. La marca de Street Wear PEDRITOS, llega con una propuesta honesta, sin ambición pero poderosa. Conversamos con sus dos fundadores sobre su identidad como marca, confección y público.

Apuntamos a ser una marca transversal que a través de la forma, pueda integrar por sobre diferenciar a las personas.

1. En sus propias palabras. ¿Qué es Pedritos?
Pedritos es una nueva marca de diseño chilena.
En su primera colección traemos 6 distintos modelos de pantalón, junto a poleras dirigidas al merchandising y un accesorio en colaboración con la marca De Goya.

2. Quiénes están detrás de Pedritos
Somos dos personas en constante colaboración con gente que nos ayuda en todos los procesos, ya sea desde amigos que ven nuestras gráficas o han estado en momentos de producción, fotógrafos que han aceptado trabajar con nosotros y el interés de la gente en el proyecto.

3. Materialidad de las prendas
Las prendas están en su mayoría estampadas en serigrafía y todas posteriormente confeccionadas. La colección se divide en 3 buzos de algodón y 3 pantalones de gabardina.

​4​​¿​Para quién es la marc​a​?
La verdad no hemos definido un público en su totalidad, si bien sabemos que nos movemos en un circuito donde podemos llegar a un “cliente ideal”, nuestro objetivo es que todo aquel que quiera vestir Pedritos, vista Pedritos y sea parte de esto.

Más sobre Pedritos en el sitio o Instagram.

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby