Ou Xiaobai: “Mi novia de toda la vida fue mi dama de honor”

2

La BBC 100 Women, en su  listado de mujeres influyentes e inspiradoras que cada año expone documentales con historias que sorprenden por su entrega.

Este fue el caso de Ou Xiaobi, una mujer de nacionalidad China que se casó por conveniencia.

Ella es homosexual y ya llevaba varios años viviendo con su novia hasta que su padre murió y su madre comenzó a presionarla para que formara una familia.

Preocupada por la situación, Ou, por consejo de unos amigos llegó a Sham Marriage, un sistema para llevar a cabo tu matrimonio por conveniencia. Fue así como conoció al hombre que se convertiría en su esposo. Que casualmente también era gay y llevaba varios años de relación con su novio.

_92661609_ouyi976

Ou, cuenta en este documental que la idea de casarse no era tan “tomada de las mechas” ya que así podría estar con su novia toda la vida, sin las presiones de su madre y su marido con su novio, sin preocuparse por las invitaciones a citas que le buscaban sus compañeros de trabajo. La mujer de 32 años, cuenta que su esposo y su novio son personas muy agradables y que incluso salen en ocasiones los cuatro.

Producto de esto, Ou creó un servicio llamado iHomo. Que tan solo en 1 año, ya han organizado más de 80 eventos, ayudando a formar 100 matrimonios de conveniencia. Ahora se encuentra en la producción de la app de esta idea.

_92277857_ou_xiaobai

Al parecer, esta “solución” no es realmente tan loco para un país en el que se estima hay apróx. 70 millones de homosexuales, que terminan en matrimonios por obligación, frustración y una vida incompleta en algunos casos.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby