Notas millennials de una depresión

Una historia de Ivanna “Full Time”

11
Así parte Ivanna con las notas millennial de una depresión. La historia nos narra ferozmente la vida de una veinteañera. Miedos, traumas y mucho más en las lineas de esta chica y que puedes leer acá
Solo te adelantamos que si naciste en los 90’s de seguro te sentirás identificado.
¿Quién es la millennial que escribe las notas depresivas?
 
 
La millennial que escribe las notas son todas aquellas que pertenecen a esta generación enferma, principalmente del 90 en adelante.
 
 
Anastasia es el personaje principal de notas millennial, que tanto hay de ella en ti.
 
 
Anastasia tiene de mi lo suficiente para poder afrontar la vida de la manera mas cómica posible, tiene sentido del humor y esta dispuesta a reírse de su situación.
No gana, pero cada vez fracasa mejor.
 
 

 
En que minuto la vida Anastasia cambia de Prision Break a Beaking Bad.
 
 
Al principio ella estaba presa de si, intenta escapar evadir de cualquier forma, llega el momento de reconocimiento podemos llamarle el Breaking Bad, donde se da cuenta de su estado y se tolera aprende a vivir así sabiendo que su depresión e incapacidad para comunicarse son parte de ella y la van a acompañar en su vida cotidiana.
 
 
Un cassette y una panty en negro, son objetos que se adjuntan a la edición impresa del libro, ¿Cuál es la razón emocional de aquello? 
 
 
El cassette corresponde a un audio del libro, son 5 y están a la venta todos grabados por mi 100%, hand made, el calzón o pantie es mío y es un objeto importante sólo por el hecho de que confío en que al venderlo podré SALIR DE LA POBREZA HAHAHHAH.
 
 
Qué debemos esperar del final de notas millennial de una depresión?
 
 
Creo que la gente puede esperar una profunda decepción nada más.
No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby