NeoPerreo: Las fiestas de Lizz, RIP TXNY y Tomasa del Real

8

NeoPerreo las fiestas producidas por Lizz, RIP TXNY y Tomasa del Real.

Lizz, conocida también como @lizzlov3 es una connotada DJ chilena que comenzó su carrera en 2012 presentando sus set en México, Guatemala, USA, Colombia, Argentina y otros. Sin duda, es una de las chicas más importantes en la escena fiestera del país y no hay evento en el que no se encuentre prendiendo la noche, representando a la nü-black music y el perreo intenz como rostro actual del trap.

La segunda mujer al ando del NeoPerreo es nada menos que Tomasa del Real reconocida artista desde Iquique para el mundo baby y quien se ha vuelto la cara femenina del Reggaeton nacional. Con un sin fin de shows en vivo, tanto dentro como fuera del país, (México, Argentina, USA, Europa, entre otros) no hay evento el cual no invite a sus miles de seguidores y además futuros fieles espectadores que cantan sus canciones en nombre del “bellakeo del futuro”, los que se encuentran repartidos alrededor de todo el mundo.

RIP TXNY es un experimentado DJ y Beatmaker Chileno que pone su talento en el desk a disposición de estas fiestas de la escena under del trap, dando el salto a nuevos públicos acompañando a Tomasa del Real en sus presentaciones por diferentes países alrededor del mundo y llevando la esencia del clásico club nocturno a grandes escenarios. Su participación en eventos tanto como #RIPTXNY, #NEOPERREO y #FLAITESWORLDWIDE han destacado y lo anuncian como nueva promesa dentro de la escena nacional.

Los tres artistas  por si solos han logrado un importante nicho que no deja de crecer en forma exponencial. Poniendo de moda el reggaeton en un nicho que 3 años atrás eran inflexibles ante este ritmo y que por supuesto hoy, se dejaron seducir por esta corriente.

Estuvimos presente en las dos fiestas que dieron inicio en Chile a lo que será la gira mundial. Acá un recuento de lo que pasó.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby