Morir de amor, una playlist para emo kids

Canciones para extrañar desde lejos

7

Morir de amor, es un deseo que muchos hemos tenido.

Y es que las penas del órgano más importante del cuerpo son simplemente fulminantes. Creadoras de los mejores poemas, películas, obras de arte y por supuesto de las canciones que nos hacen sentir devastadoramente más enamorados.

Hay belleza en este estado de tristeza que nos coquetea y nos invita a sufrir, aún cuando no estemos atravesando una pena de amor. Esta sensación nos hace sentir más humanos, sensibles y por qué no, más creativos.

Bajo esta idea, @Ceffalea nos invita a sumergirnos en 7 horas y 6 minutos de emotividad, de reencuentro con nuestro ‘yo’ adolescente y de recuerdos que permanecen en nuestras cabezas como un archivo que no podemos borrar.

Morir de Amor, es un viaje por canciones de Placebo, Miranda!, The Smiths, Teleradio Donoso, Warpaint, Homeshake, Mac DeMarco, Las ligas Menores, Frankie Cosmos y otras bandas que se han tatuado en nuestros cerebros y que nos hacen recordar a esa persona que queremos olvidar pero que también nos alegra haber tenido aunque fuese por un breve momento de nuestras vidas.

¿Te gustó? Te recomendamos escuchar otras playlist como:

Canciones para sentirse Pride

Los mejores LipSync en Rupaul Drag Race

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby