MIMA ZAMALL lanza campaña de su colección PRIMARIO

Ser, es el acto más rebelde

13

Mima Zamall es la marca de diseño que nace en 2016 bajo el lema: “Ser es el acto más rebelde” y que tal como nos cuenta su directora; el diseño apunta a un público existencialista, que cuestiona el mundo y la forma en la que vive, apoyándose en el discurso de no creer en códigos “vestimentarios” de una carga estereotipada. 

Zamall apoya el vestuario como la muestra tangible de la identidad y de su proyección con el resto. Siendo el acto de vestir una parte fundamental de nuestra existencia.

Desde su primera colección titulada VISCERAL, Mima nos ha contado historias a traves del diseño, desarrollando el perfil de su individuo objetivo y claro, su entorno. 

Hoy Mima hace el lanzamiento oficial de su campaña PRIMARIO en RARO Magazine y tal como nos cuenta, está inspirada en la leyenda de Narciso, un ser hermoso quien se enamora de su propio reflejo y así, su ego le hace creer que él es el principio de todo.

“Los colores primarios son el origen de la gama cromática, la geometría aplicada en la estampa y silueta responden a la personalidad estructurada que posee un Narciso, con esto desarrollé las estampas que son la potencia visual de la colección”. – Mima 

La campaña cuenta la versión moderna de la leyenda, cada modelo representa un alterego de Narciso y en un punto el se encuentra frente a frente con su reflejo y culmina con un beso.

Bajo es misma lógica, Zamall basa la elección de sus equipo de modelos en características particulares, rasgos únicos y hermosos que se contraponen con el marco convencional, que se contornean y juegan a la perfección para mezclarse. De manera que el acting sea fresco y no estático, ambicioso y falso.

 

Manifiesto PRIMARIO

Soy el primero en el orden de importancia, soy de colores puros,

Capaz de producir la existencia de otros.

Soy mi única compañia, soy el principio de algo maravilloso.

Vivo con un pie en la tierra

y el otro fuera de ella.

Vivo en un mundo abstracto, que es solo mío.

Bien o mal

¡Existo!

Créditos

Dirección, Producción y Arte: Mima Zamall

MUA: Camila Huerta

Asistencia MUA: Maria Garcés

Pelo: Cami Luna

Fotografía: Luis Rojas y Ursula Madariaga

MO: Rod, Xime, Stevens, Eliseo, Chris, Candice, María y Cristobal.

Artículos y series que te recomendamos ver:

Grietas

Así fue el primer Festival Material

Che Pibe

¿Buscas una playlist nueva?

Escucha las nuestras ❤️ aquí

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby