Martina petric + Entrópica al unisono en la SCD de Bellavista

8

Martina Petric y Entrópica se unen para un show en vivo dedicado a sus fans en la SCD de Bellavista este 31 de mayo, en el que prometen crear un atmósfera intima  y por supuesto, presentar nuevos singles de ambas cantantes.

Martina por un lado , nos ha encantado con el video de su primer single ‘Got Me’ dirigido por Consuelo Ovalle y cargado de una estética lo-fi que pega a la perfección con la delicada melodía de Petric y que simplemente nos da indicios de lo que podremos escuchar del futuro primer disco.

Entrópica hace solo dos días nos hizo explotar la cabeza con el lanzamiento del video de su sencillo ‘Celi’ junto a Namuel y bajo la dirección de Antonia Forch, nos llevó a impregnarnos de la historia de dos amantes que la realidad no les permite estar juntos y que de ahí, crean un mundo paralelo o incluso de otra época como el que podemos ver en estos visuales tres minutos.

Ambas chicas son parte de la nueva generación de talentos de la música chilena y ya no podemos esperar a ver el show del próximo miércoles a las 21 horas.

¿Quieres ir? Estamos regalando dos invitaciones dobles para este hermoso concierto íntimo. Solo debes subir una storie en Instagram y mencionar a @RAROmagazine + @MartinaPetric 

LINK DEL EVENTO

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby