Marinero y Galaxia: Una serie colorida y queer

Por Josefina Bonavia, Argentina

12

Marinero y Galaxia, una serie titulada como sus protagonistas, presenta a la pareja en un contexto que muestra la naturaleza y la vegetación rioplatense en contraposición a sus prendas eclécticas, telas holográficas, guantes hechos a mano y tules flúo. La paleta de colores está pensada entonces para profundizar en este concepto de contraste entre la naturaleza y las creaciones artificiales más exóticas. 

En el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a orillas del Río de La Plata, la serie fue llevada a cabo con la idea de contraponer la urbe con la naturaleza, la cotidianidad con lo extravagante, lo monótono con lo llamativo. La locación elegida, una reserva ecológica a tan solo minutos del microcentro, nos brinda un respiro del estrés de la capital. 

Las fotografías son analógicas persiguiendo el propósito de combatir la ansiedad que nos genera la ciudad. En un presente en el que todo es efímero e instantáneo, Marinero&Galaxia ya llevan juntos más de 5 años.

Serie por Josefina Bonavia, alias Koko Peludo, es una artista argentina especializada en fotografía analógica y diseño gráfico. Nacida en 1991, vive actualmente en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.

Créditos

Fotografía: Josefina Bonavia

Estilismo: Marinero Altamar

MUA & Hair: Galaxia Extravaganza

MO:Marinero y Galaxia

¿Buscas una playlist nueva?

Escucha las nuestras aquí

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby